skip to main | skip to sidebar

Forks and knives

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Fantomas

Octavio Paz, Moravia, Susan Sontag, Cortazar, la humanidad entera esta en peligro, mientras un loco intenta quemar todos los libros del mundo, por suerte Fantomas se encuentra para meterse por cualquier recoveco y poner a los villanos de cabeza, todo esto sucede en Fantomas contra los Vampiros Multinacionales







Publicado por Luis Teniente Paulin en 20:49
Etiquetas: Comic, Cortazar, Fantomas, Literatura, Moravia, Octavio Paz, Sontag

1 comentario:

Sumire dijo...

xD Jeje, ese comic es la onda :3.

"Mejico"(con j"") jeje :3

11/17/2007 6:31 p. m.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

POTQ

POTQ.cl

Archivo del blog

  • ►  2008 (7)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2007 (8)
    • ►  diciembre (2)
    • ▼  noviembre (6)
      • Derek Wallcott
      • Fantomas
      • Tuvalú
      • FRAUDE ELECTORAL EN MEXICO 2006
      • El Artista
      • Inicio...

Datos personales

Luis Teniente Paulin
Ver todo mi perfil

Caramelo Juchiteco

  • ASIFA
  • Baul de Long Plays
  • Baul Teatro Títeres
  • Camino a Kyoto
  • Caramelo Juchiteco
  • Dramatyka
  • Drawn
  • Efimera
  • El hombre que comía Diccionarios
  • Escultura de Pamela Taboada
  • Focus on Animation ONF
  • Globsoarer
  • Golem Producciones
  • Gremio de Cineastas de San Luis Potosí
  • Kirupa
  • Las insólitas aventuras del pez
  • Laura Morfin
  • Lorem Ipsum
  • Meganima
  • Nitezdu cat
  • Part of the queue
  • Plastic Surprise
  • Sonofabicho
  • Tokyo Undressed
  • 路易斯 Fotos
 
= (int)random(255); void setup() { size(400,400,P3D); background(196); loadPixels(); cp = createGraphics(width, height, P3D); cp.loadPixels(); arraycopy(pixels, cp.pixels); cp.updatePixels(); } void draw() { r++; g++; b++; stroke(color(r%255, g%255, b%255)); noFill(); ellipse(mouseX, mouseY, 50, 50); arraycopy(pixels, cp.pixels); cp.updatePixels(); //background(196); translate(width/2, height/2); rotateZ(map(mouseX, 0, width, -TWO_PI, TWO_PI)); rotateX(.01); noStroke(); fill(1); beginShape(QUADS); texture(cp); vertex(-width*.68, -height*.68, 0, 0); vertex(width*.68, -height*.68, width, 0); vertex(width*.68, height*.68, width, height); vertex(-width*.68, height*.68, 0, height); endShape(); }
Powered By Blogger